Cuida a tus EMPLEADOS, que ellos cuidarán a tus CLIENTES
RETIRO EMPRESARIAL de formación en servicio al cliente.
¿Qué es i-Smile?
Lo llamamos «RETIRO EMPRESARIAL». Porque es mucho más que una capacitación o un taller…
Primero haremos una interventoría a tu empresa con un CLIENTE INCÓGNITO y luego te daremos un DIGANÓSTICO de como está la compañía en servicio al cliente…
Luego en nuestra evaluación armamos un programa personalizado en los puntos más débiles a reforzar…
Nos llevamos a tus empleados a un HERMOSO LUGAR 2 sesiones de 4 horas donde les enseñaremos a ser una CRACKS EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS…
Por último haremos un rico compartir y por último presentamos a los jefes o líderes de cada empresa una obra de teatro para mostrar lo aprendido.
¿A quién va dirigido?
Normalmente tienen agentes de servicio y ventas por chat/teléfono y reciben clientes en sus oficinas
Empresas que se dedican a la comercialización de seguros y todo el tiempo estan en contácto con sus clientes
Concesionarios de vehículos nuevos o usados que necesitan destacarse antes su competencia.
IPS/EPS que manejan todos los días gran volumen de clientes y altos niveles operativos
Empresas o almacenes de ropa, tecnología, electrodomésticos o cualquier producto en general.
Áreas de ventas de empresas de cualquier tamaño que requieren estar adelante de su competencia.
Un día notamos que existen miles de empresas con alta rotación debido a la inconformidad de sus empleados.
Esto genera una baja motivación y así mismo una mala atención. No existen prácticas o estándares de servicio dentro de las empresas.
Dice Jeff Bezos: La estrategia #1 es centrarnos en nuestros clientes.
En inception nos apasiona el servicio al cliente y queremos transmirtirle todos nuestro conocimiento a tus empleados…
La palabra viene de «el arte de servir». Esto es lo que queremos que tus empleados lleven en tus venas. ¡Ser los mejores y más amables con tus clientes o prospectos!.
Tu empresa reconocida por el personal más amable y servicial…
Aquí es donde enseñamos a ser puntuales, a hacer las cosas de la mejor manera y hasta el último minuto del horario de trabajo.
Aquí tu equipo de trabajo se transforma en tus personas de confianza y tu un grupo muy responsable.
Somos lo que somos cuando estamos solos…
Tus empleados deben tener tu entera confianza y actuar de la manera más correcta incluso si tu no estás con ellos.
Actuar con ética es ganar uno mismo, darle siempre la verdad a cada cliente y trabajar siempre con los valores corporativos en mente y siempre con honestidad.
Actuar bien en todos los escenarios, todas las situaciones, con cada uno de nuestros clientes y compañeros. Ser íntegro va mucho más allá de ser honestos y éticos.
Aquí enseñamos la importancia de ser correctos con proveedores, clientes, compañeros y jefes. También a darle el manejo correcto al dinero, a las mercancías y todo lo que concierne a tu negocio.
Ser siempre los mejores con honor y respeto por nuestra competencia y compañeros. Desarrollamos la creatividad y la innovación en cada persona de tu equipo.
Imagina que tu empresa esté de boca en boca de las personas por ser la que mejor trato da y sus empleados son los más amables de la ciudad. ¿Suena genial verdad?
Eso implementamos en nuestro «Retiro empresarial i-Smile»
Es en esta parte donde enseñamos a responder las palabras correctas en el momento correcto.
Tus empleados ahora usarán las mejores técnicas mentales para vender y lo mejor es que aprenderán a reconocer cada tipo de cliente, a leer su lenguaje corporal e interpretar sus intenciones de compra.
Tus empleados serán unos «cracks» en las ventas.
Al final tendremos un espacio donde daremos herramientas e ideas para que tus colaboradores desarrollen lo mejor de si mismos y aprendan a trabajar en equipo.
Ellos mismos presentarán una obra de teatro con todo lo aprendido y se demostrarán así mismo que son personas muy capaces y creativas siempre dispuestas a dar el mejor servicio y las mejores soluciones.
i-Smile
Tus empleados serán
Unos cracks del servicio al cliente…
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