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i-Smile

Cuida a tus EMPLEADOS, que ellos cuidarán a tus CLIENTES

RETIRO EMPRESARIAL de formación en servicio al cliente.

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¿Qué es i-Smile?

Lo llamamos «RETIRO EMPRESARIAL». Porque es mucho más que una capacitación o un taller…

Primero haremos una interventoría a tu empresa con un CLIENTE INCÓGNITO  y luego te daremos un DIGANÓSTICO de como está la compañía en servicio al cliente…

Luego en nuestra evaluación armamos un programa personalizado en los puntos más débiles a reforzar…

Nos llevamos a tus empleados a un HERMOSO LUGAR 2 sesiones de 4 horas donde les enseñaremos a ser una CRACKS EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Por último haremos un rico compartir y por último presentamos a los jefes o líderes de cada empresa una obra de teatro para mostrar lo aprendido.

¿A quién va dirigido?

Empresas con más de 5 empleados

Normalmente tienen agentes de servicio y ventas por chat/teléfono y reciben clientes en sus oficinas

Agencias de seguros

Empresas que se dedican a la comercialización de seguros y todo el tiempo estan en contácto con sus clientes

Comercializadoras de vehículos

Concesionarios de vehículos nuevos o usados que necesitan destacarse antes su competencia.

Empresas sector salud

IPS/EPS que manejan todos los días gran volumen de clientes y altos niveles operativos

Comerciantes

Empresas o almacenes de ropa, tecnología, electrodomésticos o cualquier producto en general.

Sector de ventas

Áreas de ventas de empresas de cualquier tamaño que requieren estar adelante de su competencia.

Beneficios

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  • Tendrás una BIBLIA de servicio al cliente y ventas al finalizar nuestro RETIRO EMPRESARIAL i-Smile.

  • Tu empresa no será percibida como un lugar «temporal» para conseguir otro trabajo.

  • Tus empleados desarrollarán un amplio SENTIDO DE PERTENENCIA por tu empresa y amarán trabajar contigo.

  • Aumentarás tu calificación en servicio.

  • Tus empleados ahora van a saber TÉNICAS DE NEUROVENTAS.

  • Tus clientes van a querer comprarte solo a ti por su gran trato y servicio.

  • Más compañerismo y menos problemas entre tus empleados.

¿Por qué contratarnos?

Un día notamos que existen miles de empresas con alta rotación debido a la inconformidad de sus empleados. 

Esto genera una baja motivación y así mismo una mala atención. No existen prácticas o estándares de servicio dentro de las empresas.

Dice Jeff Bezos: La estrategia #1 es centrarnos en nuestros clientes.

En inception nos apasiona el servicio al cliente y queremos transmirtirle todos nuestro conocimiento a tus empleados…

Temas de estudio

La palabra viene de «el arte de servir». Esto es lo que queremos que tus empleados lleven en tus venas. ¡Ser los mejores y más amables con tus clientes o prospectos!.

Tu empresa reconocida por el personal más amable y servicial…

 

Aquí es donde enseñamos a ser puntuales, a hacer las cosas de la mejor manera y hasta el último minuto del horario de trabajo. 

Aquí tu equipo de trabajo se transforma en tus personas de confianza y tu un grupo muy responsable.

Somos lo que somos cuando estamos solos…

Tus empleados deben tener tu entera confianza y actuar de la manera más correcta incluso si tu no estás con ellos.

Actuar con ética es ganar uno mismo, darle siempre la verdad a cada cliente y trabajar siempre con los valores corporativos en mente y siempre con honestidad.

Actuar bien en todos los escenarios, todas las situaciones, con cada uno de nuestros clientes y compañeros. Ser íntegro va mucho más allá de ser honestos y éticos.

Aquí enseñamos la importancia de ser correctos con proveedores, clientes, compañeros y jefes. También a darle el manejo correcto al dinero, a las mercancías y todo lo que concierne a tu negocio.

 

Ser siempre los mejores con honor  y respeto por nuestra competencia y compañeros. Desarrollamos la creatividad y la innovación en cada persona de tu equipo.

Imagina que tu empresa esté de boca en boca de las personas por ser la que mejor trato da y sus empleados son los más amables de la ciudad. ¿Suena genial verdad?

Eso implementamos en nuestro «Retiro empresarial i-Smile»

Es en esta parte donde enseñamos a responder las palabras correctas en el momento correcto. 

Tus empleados ahora usarán las mejores técnicas mentales para vender y lo mejor es que aprenderán a reconocer cada tipo de cliente, a leer su lenguaje corporal e interpretar sus intenciones de compra.

Tus empleados serán unos «cracks» en las ventas.

Al final tendremos un espacio donde daremos herramientas e ideas para que tus colaboradores desarrollen lo mejor de si mismos y aprendan a trabajar en equipo.

Ellos mismos presentarán una obra de teatro con todo lo aprendido y se demostrarán así mismo que son personas muy capaces y creativas siempre dispuestas a dar el mejor servicio y las mejores soluciones.

Experiencias que inspiran confianza

Cuida de tus clientes, que ellos cuidaran de tus empleados👏

 

Solicita información y presupuesto de este RETIRO EMPRESARIAL único en el país.

i-Smile

Tus empleados serán

Unos cracks del servicio al cliente…

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