[vc_row][vc_column][vc_column_text]Facebook Ads ha supuesto toda una revolución en los anuncios pagados por el hecho de ofrecer una herramienta poderosa a la hora de dar a conocer los productos o servicios que nuestra marca puede ofrecer al público target. Con tan solo especificar ciertos aspectos de nuestro anuncio, podemos asegurar una buena visibilidad en esta red social que sigue gozando de una popularidad notable entre usuarios particulares y empresas de todo el mundo.
Sin embargo, siempre es bueno resaltar cuáles son las ventajas que supone utilizar una herramienta como Facebook Ads a fin de tener una mejor noción sobre cómo sacarle el máximo provecho durante nuestras estrategias de marketing digital.
A continuación, te mostramos las ventajas que supone usar Facebook Ads no solo para tus gestiones de marca, sino también cualquier tipo de proyecto que esté permitido en las políticas de esta red social.
Te permite enfocar tu marca hacia el público deseado
Lo que es complicado de lograr con las publicaciones orgánicas, resulta ser increíblemente fácil con Facebook Ads, ya que esta herramienta hace posible especificar el género, edad, gustos e incluso el país hacia donde deseas que llegue tu anuncio de una manera intuitiva y rápida.
Tus anuncios nunca serán intrusivos
Una preocupación cada vez más creciente, es qué tan intrusivos son los anuncios que se muestran a los usuarios y esto no solo se limita a Facebook Ads, sino también a otras herramientas de publicidad. Una de las ventajas de usar los anuncios de Facebook es el hecho de que estos pueden mostrarse exactamente como ocurre con las publicaciones normales que ves día a día en tu feed. Esto hace que tus anuncios se vean naturales y no interfieran con la experiencia de usuario de los demás, aumentando incluso las probabilidades de que estos hagan clic en tu contenido pagado.
Obtienes métricas sobre el alcance
La herramienta de anuncios de Facebook te brinda un informe con datos relevantes sobre el desempeño que está teniendo tu anuncio resaltando tanto los números positivos como negativos a fin de hacer las correcciones necesarias y sacar el máximo provecho a tus campañas.
Puedes realizar cambios mientras corre la publicidad
Otra de las ventajas muy poco conocidas sobre la herramienta de anuncios de Facebook, es la posibilidad de hacer cambios a tu contenido pagado incluso luego de que este haya empezado a correr, lo cual resulta ser una opción bastante flexible en términos de corregir cualquier pequeño error no detectado durante la configuración inicial. Sin duda una posibilidad muy de agradecer sobre todo para usuarios menos experimentados.
No requieres de un gran presupuesto
Quizás la ventaja que más llama la atención de quienes incursionan en las publicaciones pagadas de Facebook, es el poco presupuesto con el que se puede iniciar una buena campaña de marketing, pudiendo establecer la cantidad de días y fondos disponibles para dar inicio a la misma. Este proceso se hace de forma intuitiva mientras se muestra una proyección estimada del número de personas a la cual llegará dicha publicación en función del monto y tiempo deseados.
¡Posiciona tu marca en redes sociales con Inception!
En Inception contamos con un equipo experto en el manejo de redes sociales que siempre sabrá transmitir tus ideas de forma magistral de cara al público target y de ese modo afianzar tu marca de forma saludable mediante estrategias de marketing digital inteligentes que saquen el máximo provecho posible.
¿Qué te ha parecido este artículo? Como siempre esperando que haya sido de utilidad y a la vez invitándote a seguir nuestros demás contenidos sobre la emocionante industria del marketing en redes sociales ¡Nos vemos en la próxima![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]